Talleres Nasin S. L. Banner Talleres Nasin
     
   
 
   
     
 

 
 
Documento sin título
Sistemas de mosquiteras
     
 
  • Correderas
  • Enrollables
  • Plisadas
  • Puerta americana
     
  Fabricadas en aluminio y con fibra de vidrio para colocar en cerramientos como si de una hoja de ventana corredera se tratara. Mosquitera provista de sus ruedas, felpudo para lograr mejor cierre e incorpora un tirador en el mismo perfil.  
     
 
 
     
  Fabricadas en aluminio y con fibra de vidrio. Accionamiento vertical y horizontal, quedan guardadas en su cajetín situado en la parte superior o lateral de la ventana. Con frenos de fijación. Resulta más cómoda de manejar al no tener que hacer esfuerzos para usarla.  
     
 
 
     
  Fabricadas en aluminio y con fibra de vidrio, sistema de apertura y cierre magnético mediante pliegues tipo acordeón. El accionamiento es horizontal y dispone de modelo simple y doble. Su sistema de plisado guiado con cordones internos facilitan el plegado y desplegado de la tela de mosquitera para conseguir que permita ocupar el mínimo espacio dejando totalmente el acceso libre.  
     
 
 
     
  Fabricadas en aluminio y con fibra de vidrio, compuestas de piezas que se unen formando una puerta, con su perfil central y zócalo inferior. Todo su diámetro es recorrido por cepillos especiales que bloquearán el paso de los insectos y conseguirán mejorar el ajuste al hueco de la puerta.  
     
 
 
 
     
   

  www.talleresnasin.com - Talleres Nasin S. L. © 2018