Talleres Nasin S. L. Banner Talleres Nasin
     
   
 
   
     
 

 
 
Documento sin título
Sistemas de persianas
     
 
  • Aluminio térmico
  • Mini
  • Aluminio extrusionado
  • PVC
     
  Compuestas por cajón, persiana y lamas de aluminio con aislante de poliuretano inyectado ofrecen elevado aislante térmico, con guías y zócalo de aluminio extrusionado, ideales para exteriores de la ventana. Resultan más resistentes que las de PVC y no se decoloran con el sol. Se acciona con cinta o motor.  
     
 
 
     
  Compuestas por cajón, persiana y lamas de aluminio con aislante de poliuretano inyectado, con guías y zócalo de aluminio extrusionado, ideales para exteriores de la ventana. Se acciona con cinta.  
     
 
 
     
  Compuesto por cajón y persiana aluminio con lamas de aluminio extrusionado. Este tipo de material resulta el más resistente del mercado. Una de sus grandes ventajas reside en el sistema autoblocante, que impide que la persiana sea forzada a la hora de levantarla, por lo que es un modelo muy indicado para viviendas unifamiliares o pisos bajos. Se acciona con cinta o motor según tamaño.  
     
 
 
     
  Compuesto por cajón y persiana de PVC con lamas de PVC inyectado reforzadas con nervios y zócalo de refuerzo a juego, guías en aluminio de extrusión. De coste económico reducido. Sin embargo, este tipo no es el más conveniente para lograr un buen aislamiento térmico o acústico, además que suelen decolorarse con los efectos de los rayos solares. Se acciona con cinta o motor.  
     
 
 
 
     
   

  www.talleresnasin.com - Talleres Nasin S. L. © 2018