Talleres Nasin S. L. Banner Talleres Nasin
     
   
 
   
     
 

 
 
Documento sin título
Sistemas de aluminio: puertas y ventanas
     
 
  • Correderas
  • Practicables
  • Serie CB-200
  • Serie CQ-700
  • Serie CI-800
  • Serie C-71-RPT
     
  Esta compuesta de un conjunto de perfiles de aluminio, con los que es posible la realización de ventanas y puertas de 2, 3 y 4 hojas con fijos superiores e inferiores. También contempla una variante de tres carriles apropiado para dimensiones de ventanas pequeñas y medianas. El marco es de 60mm y las hojas de 22mm. Permite el acristalamiento de vidrio desde 4mm hasta 18mm.  
     
 
 
     
  Esta compuesta de un conjunto de perfiles de aluminio, con los que es posible la realización de ventanas y puertas de 2, 3 y 4 hojas con fijos superiores e inferiores. También contempla una variante de tres carriles apropiado para dimensiones. El marco es de 70mm y las hojas de 26mm. Permite el acristalamiento de vidrio desde 4mm hasta 18mm.  
     
 
 
     
  Esta compuesta de un conjunto de perfiles de aluminio, con los que es posible la realización de ventanas y puertas de 2, 3 y 4 hojas con fijos superiores e inferiores. También contempla una variante de tres carriles apropiado para dimensiones de ventanas pequeñas y medianas. El marco es de 74mm y las hojas de 28mm. Permite el acristalamiento de vidrio desde 4mm hasta 18mm.  
     
 
 
     
  Esta compuesta de un conjunto de perfiles con diseño de rotura del puente térmico de aluminio, con los que es posible la realización de ventanas y puertas de 2 y 4 hojas con fijos superiores e inferiores con corte de inglete.  
     
 
 
  • Serie PA-100
  • Serie PA-200
  • Serie ALFIL A-45 RPT
  • Serie ALFIL A-54 RPT
     
  Es un sistema de tipo abatible de doble junta compuesto por un conjunto de perfiles en aluminio, con los cuales es posible realizar todo tipo de ventanas, puertas balconeras de una o varias hojas con apertura interna o externa, así como la realización de fijos. Tanto el cerco como la hoja se cortan en inglete. Permite el acristalamiento de vidrio desde 4mm hasta 28mm.  
     
 
 
     
  Es un sistema de tipo abatible de doble junta compuesto por un conjunto de perfiles en aluminio, con los cuales es posible realizar todo tipo de ventanas, puertas balconeras de una o varias hojas con apertura interna o externa, así como la realización de fijos. Así mismo, se puede aplicar el sistema de cierre de oscilobatiente. Tanto el cerco como la hoja se cortan en inglete. Permite el acristalamiento de vidrio desde 5mm hasta 28mm.  
     
 
 
     
  Es un sistema abisagrado compuesto por un conjunto de perfiles con diseño de rotura del puente térmico con los que es posible realizar todo tipo ventanas, puertas balconeras de una o varias hojas con apertura interna o externa; así como la realización de fijos Así mismo, se puede aplicar el sistema de cierre de oscilobatiente. Tanto el cerco como la hoja se cortan en inglete. Permite el acristalamiento de vidrio desde 5mm hasta 35mm en cerco y 42mm en hoja. Posibilidad de acabados bicolor.  
     
     
 
 
     
     
  Es un sistema abisagrado compuesto por un conjunto de perfiles con diseño de rotura del puente térmico con los que es posible realizar todo tipo ventanas, puertas balconeras de una o varias hojas con apertura interna o externa; así como la realización de fijos Así mismo, se puede aplicar el sistema de cierre de oscilobatiente. Tanto el cerco como la hoja se cortan en inglete. Permite el acristalamiento de vidrio desde 5mm hasta 44mm en cerco y 51mm en hoja. Posibilidad de acabados bicolor.  
     
 
 
 
     
   

  www.talleresnasin.com - Talleres Nasin S. L. © 2018